Términos y condiciones

¡Bienvenido a nuestro sitio! Este sitio le brinda sus servicios sujeto a los avisos, términos y condiciones establecidos en este acuerdo (el "Acuerdo"). Además, cuando usa cualquier servicio, estará sujeto a las reglas, pautas, políticas, términos y condiciones aplicables a dichos servicios, y se incorporan a este Acuerdo mediante esta referencia. Nos reservamos el derecho de cambiar este sitio y estos términos y condiciones en cualquier momento.

Uso del sitio:

Usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años o visita el sitio bajo la supervisión de un padre o tutor. Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, nuestro sitio le concede una licencia limitada, revocable, intransferible y no exclusiva para acceder y usar el Sitio mostrándolo en su navegador de internet solo con el propósito de comprar artículos personales. vendidos en el Sitio y no para uso comercial o uso en nombre de terceros, salvo que nuestro sitio lo permita explícitamente por adelantado. Cualquier incumplimiento de este Acuerdo dará como resultado la revocación inmediata de la licencia otorgada en este párrafo sin previo aviso.
Excepto lo permitido en el párrafo anterior, no puede reproducir, distribuir, exhibir, vender, arrendar, transmitir, crear trabajos derivados de, traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar, descompilar o explotar este Sitio o cualquier parte del mismo a menos que expresamente permitido por nuestro sitio por escrito. No puede hacer ningún uso comercial de la información proporcionada en el Sitio o hacer uso del mismo para el beneficio de otra empresa a menos que nuestro sitio lo permita explícitamente por adelantado. Este sitio se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas y / o cancelar pedidos a su criterio, lo que incluye, entre otros, si nuestro sitio cree que la conducta del cliente infringe las leyes aplicables o es perjudicial para nuestros intereses.
No deberá cargar, distribuir ni publicar a través de este Sitio ningún Contenido, información u otro material que (a) viole o infrinja los derechos de autor, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona; (b) es difamatorio, amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico, o puede dar lugar a responsabilidad civil o criminal bajo los EE.UU. o el derecho internacional; o (c) incluye cualquier error, virus, gusanos, puertas trampa, caballos de Troya u otro código o propiedades dañinas. Podemos asignarle una contraseña e identificación de cuenta para permitirle acceder y usar ciertas partes de este Sitio. Cada vez que use una contraseña o identificación, se considerará que está autorizado para acceder y utilizar el Sitio de manera coherente con los términos y condiciones de este Acuerdo, y este sitio no tiene la obligación de investigar la autorización o fuente de tal acceso o uso del sitio.
Usted será el único responsable del acceso y uso de este sitio por parte de cualquier persona que utilice la contraseña y la identificación originalmente asignadas, independientemente de si el acceso y uso de este sitio es autorizado o no, incluyendo, entre otros, todas las comunicaciones y transmisiones y todas las obligaciones (incluidas, entre otras, las obligaciones financieras) incurridas a través de dicho acceso o uso. Usted es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la contraseña y la identificación que le asignaron. Deberá notificar de inmediato cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificación o cualquier otra violación o amenaza de violación de la seguridad de este Sitio.

Derechos de autor

Todo el texto, gráficos, fotografías u otras imágenes, iconos de botones, clips de audio, logotipos, eslóganes, nombres comerciales o software de palabras y otros contenidos en el sitio web de nosotros (colectivamente, "Contenido"), pertenece exclusivamente a nuestra tienda o su contenido apropiado proveedores. Usted no puede usar, reproducir, copiar, modificar, transmitir, exhibir, publicar, vender, licenciar, ejecutar públicamente, distribuir o explotar comercialmente cualquier Contenido o disponer de cualquier Contenido de una manera no permitida por nuestro sitio, sin expresamos consentimiento previo por escrito. El uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos en nuestro sitio, así como el uso de las marcas registradas de nuestro sitio o marcas de servicio en metaetiquetas, está estrictamente prohibido. Puede ver y usar el Contenido solo para su información personal y para comprar y ordenar en el sitio y para ningún otro propósito. La recopilación, el arreglo y el montaje de todo el contenido de este sitio (la "Compilación") pertenecen exclusivamente a nuestro sitio. No puede usar el Contenido o la Compilación de ninguna manera que menosprecie o desacredite nuestro sitio o de cualquier manera que pueda causar confusión o violación de las leyes o normativas aplicables. Todo el software utilizado en este Sitio (el "Software") es propiedad de nuestro sitio y / o sus proveedores de Software. El contenido, la compilación y el software están protegidos por las leyes de derechos de autor estatales, nacionales e internacionales. Todos los derechos no otorgados expresamente están reservados por nuestro sitio. Los infractores serán profesionales