Política de privacidad

En nuestro sitio, nuestro objetivo es hacer que su experiencia de compra sea segura, conveniente y sin preocupaciones. Nuestros programas de privacidad y seguridad se aseguran de que cada transacción realizada en nuestro sitio sea 100% segura y garantizada.
¿Qué información recopilamos?

Los tipos de información personal que recopilamos de usted dependerán del tipo de servicio que nos solicite. Por ejemplo, si desea comprar un producto de este sitio web, contáctenos.
Como la ley nos exige obtener su consentimiento para la recopilación de "información confidencial", asumiremos que ha prestado su consentimiento para la recopilación de toda la información que debe utilizar de acuerdo con esta Declaración, a menos que nos lo indique de lo contrario

Cómo recopilamos información Recopilamos información personal sobre usted cuando nos visita, no recopilaremos ninguna información personal sin su consentimiento. Le daremos la información necesaria para completar la transacción.

Cómo usamos su información personal Generalmente recopilamos información personal para los siguientes propósitos:
Para encontrar su acceso a nuestro sitio web, productos y servicios. Para proporcionar productos, servicios, marketing y sitio web.
Parte de la información personal que recopilamos es esencial para nosotros. Otros tipos de información personal que recopilamos de nuestros clientes incluyen los productos y servicios de la compañía.

Divulgación de información personal a terceros Podemos divulgar su información personal a terceros con el fin de recabar información para usted. Contratamos a contratistas externos para que realicen servicios para nosotros. Por ejemplo, actualmente contratamos a terceros contratistas para:
Proporcionar servicios electrónicos de transferencia de fondos, procesamiento de cuentas de tarjetas de crédito y servicios relacionados En estas situaciones, el contratista externo está estrictamente disponible para su información personal. También podemos divulgar su información personal a varias agencias policiales y gobiernos de todo el mundo por motivos de seguridad, aduanas e inmigración. No es necesario divulgar su información personal al público. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. No divulgaremos su información personal.

Seguridad de su información personal Retendremos de forma segura su información personal y no la intercambiaremos, la alquilaremos ni la vendemos. Tomaremos todas las medidas razonables para mantenerlo seguro. La información personal puede almacenarse electrónicamente en nuestro sistema informático, cortafuegos, contraseñas, software antivirus y filtros de correo electrónico.
Resolviendo sus preocupaciones Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su información personal, no dude en ponerse en contacto conmigo a la dirección que aparece a continuación. Responderemos a su consulta o reclamo por correo electrónico lo antes posible.

Cambios a esta declaración de privacidad Podemos enmendar esta declaración de privacidad a medida que cambien nuestros requisitos comerciales o la ley. Cualquier cambio en esta Declaración de privacidad se actualizará en nuestro sitio, por lo tanto, visite esta página periódicamente.