Calzado de fútbol de edición limitada Nike Tiempo Legend VII FG "CORAZóN Y SANGRE"

Posted by sktec 28/09/2018 0 Comment(s)

Calzado de fútbol de edición limitada Nike Tiempo Legend VII FG "CORAZóN Y SANGRE"

 

Con el fin de rendir homenaje al jugador que lleve la serie Tiempo de botas, Nike lanzó una exclusiva de zapatos personales de fútbol Tiempo llamado "Corazón y Sangre" de Sergio Ramos, y ha añadido que a Ronaldinho. Totti y filas legendarios de Pirlo. En este tema, Me gustaría compartir con ustedes las zapatillas de fútbol de edición limitada Tiempo Legend VII FG "CORAZóN Y SANGRE" de Nike.

 

Calzado de fútbol de edición limitada Nike Tiempo Legend VII FG "CORAZóN Y SANGRE"

 

  • Exterior:

 

Esta vez "Corazón y Sangre" exclusivos zapatos de fútbol Tiempo Legend VII edición personal limitada de Nike tienen un aspecto que coincide con los logros del estadio. El logotipo personal de oro añadido a la parte posterior de la pala muestra el honor de que el guardia de hierro andaluz ha ganado en La corte.

 

En comparación con la parte superior blanca que emana una atmósfera noble, la suela exterior con un color rojo / oro negrita es aún más llamativo. La suela exterior con un diseño gradual transición no sólo muestra los muchos honores que Ramos ha logrado en la cancha, sino también espectáculos Su sangrienta batalla en la cancha.

Calzado de fútbol de edición limitada Nike Tiempo Legend VII FG "CORAZóN Y SANGRE"

  • Vamp:


El talón superior y posterior de la piel de canguro y el esqueleto esponja-bomba lento y la integración y el talón hecha de Flyknit volando material tejido, para los jugadores familiarizados con este botas, la configuración superior de la leyenda VII Tiempo puede ser llamado Familiar con el Corazon.

 

El arranque de edición limitada personal también cuenta con una serie de elementos personales que muestran Ramos. La identificación personal dorada que aparece en el cuerpo del zapato y la suela interior, como un tatuaje, se parece a un corazón que late, mostrando Ramos corriendo en la cancha. Este logotipo personal y exclusivo no sólo tiene el "SR4" simboliza Ramos, sino también la que simboliza el honor de la corona y el número de goles marcados "90+" hasta el momento. por supuesto, el elemento familiar que es vital para Ramos se reflejó también en este logo individual, y los nombres de sus dos hijos 'Sergio Jr.' y 'Marco' también aparecen en este logotipo exclusivo.

 

La lengua se deriva del logotipo "RnR" de las iniciales de la pareja Ramos, seguido de las letras "Familia" en el interior y los nombres de los dos hijos en los cordones "Sergio Jr." y "Marco", mostrando Ramos acerca de sí mismo Amor familiar. El patrón en la cabeza del cordón de la bandera española y la bandera regional andaluza muestra el amor de Ramos por su país y su ciudad natal.

 

Además del amor de la familia y el país, las tres palabras de oro "hambre, caracter, pasión" en la desembocadura del amor del zapato espectáculo de Ramos para el fútbol. Estas tres palabras son también la interna Motivar a Ramos para que se supere constantemente y gane honor en la cancha.

 

Calzado de fútbol de edición limitada Nike Tiempo Legend VII FG "CORAZóN Y SANGRE"

 

  • Suela:​

 

La suela FG utilizado en este Tiempo Legend VII FG "Corazón Y SANGRE" boot edición limitada no es diferente de otras versiones disponibles comercialmente de Tiempo Legend VII FG. Diseñado para el control del balón multi-direccional, la suela exterior Nike hiperestabilidad proporciona un mayor control sobre los cargadores y una variedad de diseños de macho y tachonado que dan un rendimiento excepcional tanto en agarre y maniobrabilidad. Con los postes de madera en forma de flecha y clavos en el centro de la parte delantera del pie y la parte delantera de la parte delantera del pie, se puede dar un paso más rápido que romper A través o persiguiendo.

 

Por supuesto, la etiqueta en la suela exterior siempre te recuerda que una capa base grande con un aspecto degradado rojo y dorado se despegará durante el uso. Piensa en los pequeños amigos que quieren usarla.

 

Calzado de fútbol de edición limitada Nike Tiempo Legend VII FG "CORAZóN Y SANGRE"

 

  • Accesorios:


Al igual que las botas personales de Nike para sus jugadores, Nike también ha diseñado una bolsa de zapatos muy bien diseñado para las botas de edición limitada Tiempo Legend VII FG "Corazón y Sangre". La adición de un logotipo personal Ramos completa a la bolsa de zapatos negro, este corazón de oro batiendo le permite Sentir la verdadera naturaleza de Ramos dentro y fuera de la cancha.

Calzado de fútbol de edición limitada Nike Tiempo Legend VII FG "CORAZóN Y SANGRE"

  • En resumen:


Ya sea en el equipo nacional o en el club, logros Sergio Ramos son brillantes, y su amor por el fútbol, ​​la familia y el país lo convierte en un modelo para los jugadores profesionales, tanto dentro como fuera del estadio. Es razonable para él tener un par de Botas personales que él ha hecho para él. Si eres fanático de "Water Master" o un coleccionista que ama las botas, este par de botas que muestran la gloria, la pasión y el amor es algo que no puedes rechazar.

Leave a Comment