Adidas Predator 18.1 Team Mode FG Zapatos de fútbol​

Posted by admin 09/08/2018 0 Comment(s)

Adidas Predator 18.1 Team Mode FG Zapatos de fútbol​

 

Este sábado, el 2018/19 Premier League será el primero en poner en marcha, nueva serie de zapatos de fútbol Adidas' 'Team Mode', también se calentará a la sede oficial. En este nuevo traje, ¿el fútbol Predator serie 18 con un clásico aspecto blanco y negro que traer de vuelta a los "buenos viejos tiempos"? nueva apreciación de productos de hoy, vamos a hablar sobre el nuevo "modo de equipo" de color rojo blanco y negro Predator 18.1 zapatos de fútbol.

 

Adidas Predator 18.1 Team Mode FG Zapatos de fútbol

 

  • Exterior

 

Desde la aparición, Adidas presenta el juego clásico de color en los zapatos de fútbol Predator 18.1 de la manera más concisa y clara, negro superior, blanco de tres rayas y collar rojo funda de tejido, y el contraste de color rojo y negro en la suela.

 

Después de la puesta en marcha de la nueva combinación de colores, el actual entrenador de los Su Chao Glasgow Rangers Steve Gerard también aseguró su nueva versión blanco y negro de Predator 18.1 zapatos de fútbol. Puede ser que cuando los jugadores legendarios de "Falcon" se enmarcan con el nuevo color Predator 18, tocarán los recuerdos más profundos de sus corazones.

 

Adidas Predator 18.1 Team Mode FG Zapatos de fútbol

 

  • Vamp

 

A juzgar por la tecnología, los materiales y la tecnología de los zapatos, los nuevos colores Predator 18.1 zapatos de fútbol no es diferente de los 10 colores anteriores, y el de predador 18.1 zapatos son más seguros con el sistema de cordones de los zapatos independientes. Sensación de bloqueo del pie y una más tradicional Wearing wrap. Otra ventaja sobre la versión insignia del Predator 18+ sin zapato es que el Predator 18.1 con diseño de encaje tiene una durabilidad de larga duración.

 

Adidas Predator 18.1 Team Mode FG Zapatos de fútbol​

 

  • Suela

 

El "ControlFrame" material de suela de doble densidad aplicada a Predator 18.1 no sólo es ligero sino que también tiene un rendimiento fuerte y estable, por lo que cada paso en el campo sólido y potente. El nuevo estudio, que combina las características de los postes de madera triangulares y la espárragos, no sólo tienen un aspecto nuevo, sino que también tienen un excelente agarre y maniobrabilidad. de la suela FG de la gama alta de 18,1 Predator, el apoyo técnico para la falta de amortiguación BOOST es un poco lamentable.

 

Adidas Predator 18.1 Team Mode FG Zapatos de fútbol

 

  • Para resumir

 

Independientemente de que los amigos nos guste o no, sean o no desean comprar zapatos, de acuerdo con la gestión de la serie Predator anterior, el blanco y negro rojo clásico con el tiempo se convertirá en el más alto y el más difícil para comprar el color. Si es una colección, el blanco y negro rojo Predator clásico 18 será incluso más valioso que el anterior de sangre fría en blanco y negro y la Copa Mundial de amarillo fluorescente. Si se trata de un combate real, la serie "Team Mode" también es el penúltimo juego de esta Año y también tiene la versión AG del color. Así que compre o no, ¿tiene algunos amigos?

Leave a Comment